HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver en una trocha 

La víctima que hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar, recibió un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en el municipio de El Banco. En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Magdalena, una persona de sexo masculino fue hallada sin vida en un suceso ocurrido la tarde de ayer en zona enmontada del corregimiento de Botilleros, zona rural de esta localidad.

Información suministrada por las autoridades, indican que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 2:30 de la tarde, entre los kilómetros 7 y 8 de la vía El Banco, Magdalena – Chimichagua, Cesar, por residentes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo boca arriba, por lo que de inmediato dieron aviso a la estación de Policía para que se apersonaran de la situación.

Se conoció que el cadáver que está en calidad de N.N, esto debido a que en el momento del hallazgo no presentaba documentos de identificación, vestía una jean azul, una camiseta roja y una gorra azul turquí, y registró heridas a la altura de la cabeza ocasionadas con arma de fuego, hecho que está siendo investigado por personal de la Policía a cargo del caso a fin de establecer los móviles y la identidad del agresor.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Judicial a encargarse de los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la cabecera municipal, a fin de que se determine su identidad o que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo. Se supo que la víctima tiene tatuado un tribal en el brazo derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más