HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Chencho Sánchez’ chocó con otra moto y se mató

Un hombre de 70 años de edad murió tras verse involucrado en un fuerte accidente de tránsito registrado el mediodía de ayer en jurisdicción del municipio de Santa Ana.

Se trata de José Inocencio Sánchez Vaena, conocido como ‘Chencho Sánchez’, natural de Santa Ana y dedicado a la fabricación de confites de coco en esa localidad, quien murió cuando era trasladado a un centro médico de mayor complejidad.

Información entregada por testigos, indica que el accidente se produjo a eso de las 12:30 del mediodía a la altura del puente que une al municipio con Talaiga, Bolívar, momentos en que la víctima se movilizaba en su motocicleta distribuyendo sus productos, y chocó abruptamente con dos ‘pago diarios’ que transitaban en una moto por esa misma zona.

El fuerte impacto produjo que ‘Chencho Sánchez’ saliera expulsado y cayera a varios metros de la carretera, donde quedó tendido en estado de inconsciencia, siendo auxiliado y conducido hasta un centro asistencial del municipio, sin embargo cuando era remitido a un centro de mayor complejidad murió a causa de la gravedad de las contusiones y golpes.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Magdalena, se encargó de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más