A vigilante le dio la ‘depre’ y se ahorcó

896

Un vigilante tomó la fatal decisión de ponerle fin a sus días en la vereda Piedra Azul, finca Santa Fe, jurisdicción del municipio de Bosconia, vía a Barranquilla.

Se trata de Audin Caballero Luna, de 46 años, natural de Tenerife (Magdalena), residente en la carrera  13 # 19a-36 en El Copey (Cesar), vigilante en la empresa Trituradoras y Agregados Del Caribe, quien fue hallado en jurisdicción de Bosconia sin vida y colgado de una cuerda.

Por lo anterior, se le informó a la Policía la cual se desplazó hacia el lugar de los hechos con el fin de verificar la información, y el grupo de Carabineros encontró al mencionado en una habitación.

Ante tal situación, se iniciaron las investigaciones correspondientes del caso, y se le avisó a los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes llegaron a la escena, con el fin de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercano, a fin de la diligencia de necropsia.

La comunidad del municipio de Bosconia se encuentra consternada ante esta situación y lamenta el fallecimiento de Audin Caballero Luna.

También podría gustarte