HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colapsó estructura y dejó a obrero herido

El afectado fue auxiliado y conducido hasta un centro asistencial de esta capital, donde recibió atención por los galenos en turno.

Un obrero resultó levemente herido la tarde de ayer cuando se encontraba realizando labores de construcción de la cuarta torre del

Club Residencial Torres de Paloalto, ubicado en la Avenida del Ferrocarril, diagonal a Makro de esta capital.

Según los testigos, el incidente laboral se produjo a eso de las 3:30, cuando el empleado que no pudo ser identificado se encontraba encima de una estructura de la obra que terminó desplomándose por razones desconocidas, lo que produjo que el afectado sufriera leves golpes y lesiones en su cuerpo.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes llegaron hasta el sitio junto a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa para auxiliar a la víctima y trasladarla hasta una clínica privada, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más