HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aspirantes a Señorita Colombia prenden motores para la Coronación

Luego de cumplir ayer con el ensayo de la velada de Elección y Coronación, esta tarde las candidatas desfilarán por la Avenida Santander con los más coloridos atuendos, en un nuevo contacto con el público cartagenero y turistas.

El martes 6 de noviembre las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia, cumplieron con el ensayo abierto a los medios de comunicación; la cita tuvo lugar a partir de las 3:00 de la tarde en el Centro de Convenciones ‘Julio Cesar Turbay Ayala’, donde las mujeres más bellas del país practicaron la introducción que realizarán al inicio de la velada de Elección y Coronación, el próximo lunes 11 de noviembre.

Entre los asistentes fueron 5 niños de la Fundación Aluna, a regalar collares elaborados por ellos, a las beldades y a la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, quien también hizo presencia en el lugar; los pequeños compartieron con ellas y se tomaron fotos.

Durante la práctica, las mujeres y la soberana nacional lucieron prendas de DB Activewear y Duran hecho con telas Primatela, accesorios de Bisucolombia por Gloria Mantilla y Faoba Joyas, calzado Asoinducals y relojes marca Bulova.

Por obvias razones, no se pueden dar muchos detalles de lo que será el opening de las candidatas, en esta gala, pero se augura que será apoteósico; cabe recordar que, el show musical de la noche del lunes, estará a cargo del grupo Alkilados.

Asimismo, para conocimiento público, este año nuevamente los colombianos son el quinto jurado y para ello, pueden seguir votando por su favorita en votaciones.srtacolombia.org.

En la agenda real que continúa hoy, las soberanas podrán compartir con los cartageneros y turistas más de cerca en el Desfile de la Independencia por la avenida Santander, donde luciendo hermosos atuendos deberán demostrar su talento para el baile y su alegría junto a las 30 candidatas al Reinado de la Independencia 2019.

En este recorrido lleno de color, sabor y alegría, también participará Isabella Chams Vega, reina del Carnaval de Barranquilla 2020, quien pondrá a bailar a Cartagena haciéndole un tributo a su música y a su gente, junto a su rey Momo, Alcides Romero.

Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, tendrá una participación especial en las Fiestas de Independencia de Cartagena en su Desfile folclórico y artístico, este jueves 7 de noviembre en el que pondrá a bailar a los cartageneros atendiendo la invitación especial que realizaron para presidir el desfile más importante de ‘El corralito de piedra’.

La monarquía ‘carnavalera’ desfilará a bordo de una carroza musical ‘Resuena Cartagena’, que estará amenizada por el pickup ‘El Gran Lobo’ que ha preparado para esta ocasión, una lista de las canciones más bailadas en la historia de ‘La Heroica’, sumándose al gran homenaje a los 200 años de su música.

“Estoy muy contenta de participar en este desfile en Cartagena. Nos unimos a la Fiesta de nuestra ciudad hermana, así que nos vamos a bailar a ‘El Corralito de Piedra’ y los invito a todos que también se gocen conmigo el Carnaval 2020, que será especialmente para la gente”, dijo Isabella Chams.

En este desfile también participarán grupos folclóricos del Carnaval de Barranquilla, como las Marimondas del barrio Abajo, el Garabato de la Universidad Libre y la Banda Distrital de Casas de Cultura.

La programación del séptimo día del Concurso Nacional de Belleza continuará esta noche a partir de las 8:30, con la Elección de la Reina Madre, a beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar; el evento tendrá lugar en el Hotel Estelar Cartagena de Indias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más