HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas, felices con la hospitalidad cartagenera

La agenda del Señorita Colombia 2019 se mueve a paso lento y con muchos baches; el martes solo estuvieron presentes en la integración con los empleados del Hotel Hilton y ayer, el ensayo abierto de la velada de Elección y Coronación.

El cuerpo de empleados del Hotel Hilton, sede permanente del Concurso Nacional de Belleza, disfrutó este martes 5 de noviembre junto a las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia, de una noche especial, en el evento tradicional que se hace a ellos y sus familiares.

El gerente General del Hotel, Vinod Agarwal, dio la bienvenida a los presentes de la mano con la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, quien recorrió la pasarela y se tomó fotos con algunos de los invitados.

Luego, desfilaron las candidatas del CNB por orden alfabético y la Señorita Colombia, mientras eran presentadas por Viviana Carrillo y Oscar Elles, del Hotel; las beldades lucieron prendas Studio F y Adriana Contreras confeccionados con telas Primatela, accesorios de Bisucolombia by Gloria Mantilla, relojes Bulova, calzado de Asoinducals y maquilladas con productos de la marca Note.

Con la canción ‘Las mujeres de mi tierra’ de fondo, tanto el ramillete real como la Reina Nacional pasearon por la pasarela y, junto al público, despidieron la velada con aplausos y vítores.

El espíritu de este evento es uno que comparte los valores del Hotel, ya que para ellos es importante unir a los trabajadores y a las familias de la empresa; además, de que conozcan a las candidatas de cerca, se tomen fotos con ellas y se viva un momento de unión y compartir.

Desde el pasado viernes 1 de noviembre, cuando las representantes nacionales arribaron a ‘La Heroica’, se han sentido en familia por la disposición y entrega de los empleados; por eso, ellas cumplieron la cita y se integraron en una noche llena de alegría.

Lo curioso para muchos, entre ellos, reinólogos, seguidores del Concurso y la prensa, es que este evento parece ser “de relleno” en la programación del certamen, pues durante seis días que lleva la edición 2019, el único evento rimbombante ha sido la Elección de la Reina de la Policía, el pasado lunes.

Lo anterior, ratifica el regular estatus que ha tenido el Señorita Colombia en los últimos años, con agendas desiertas, cambios constantes en su dinámica, desvinculación de patrocinadores de trayectoria en el reinado, entre otros.

Por ahora, entre esas novedades, cabe recordar que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado; pueden ir a votar por su favorita en votaciones.srtacolombia.org.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más