#VamosPorMás llegará hasta Tucurinca

289

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

Gran aceptación por parte del público ha tenido el proyecto #VamosPorMás, creado por el promotor artístico Emanuel Ramírez, quien desde hace algún tiempo se dedica al apoyo de nuevos  artistas y agrupaciones musicales de la Región Caribe colombiana.

Gracias a su gran empeño han sido varios los que incursionan en la música en diferentes géneros que se han sumado a esta iniciativa, que paso a paso va ganando más popularidad entre los magdalenenses.

Raik & Sney, y Edier ‘El Gitano’, hacen parte de este gran proyecto, que estará presentándose en las Fiestas Patronales y Culturales de Tucurinca, corregimiento del municipio Zona Bananera, que inician del 7 al 11 de noviembre y que celebran a San Martín De Loba.

Bajo el lema ‘Tucurinca le canta al Magdalena’ el  #VamosPorMás demuestra su gran favoritismo en diferentes escenarios del departamento y busca seguirse consolidándose como un proyecto en donde la inclusión es el principal protagonista.

“Dios es fiel, gracias a su voluntad y al esfuerzo, sacrificio, dedicación y disciplina que hemos colocado en este proyecto, sea logrado que varios artistas del Departamento cumplan sus sueños y que su talento sea conocido en diferentes municipios. Estaremos en Tucurinca dando lo mejor para complacer al público asistente y esperamos que sean presentaciones muy provechosas para seguir adelante. El #VamosPorMás es un conjunto de artistas con el cual busco lograr grandes cosas y paso a paso va creciendo.”, expresó Emanuel Ramírez, quien estuvo en la sale de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los avances y pormenores de su proyecto.

Dentro de la excelente programación de las Fiestas Patronales de Tucurinca, se estará realizando el concurso Urban Park que iniciará el 9 de noviembre, en donde tendrán la participación agrupaciones como Raik & Sney, y Edier ‘El Gitano’, Diego Daza, L’Mao, Whait The Best, Deiner Fine, Daddy Jhons, Kateyano Record’s, Román y Tetto y Moisés Beleño, entre otros, quienes a partir de las 6:00 de la tarde deleitarán con su talento y canciones a los asistentes a estas festividades que tradicionalmente se celebran en esta zona del Magdalena.

“Agradezco mucho el apoyo del alcalde actual Holmes Echeverría, al reciente electo Efrain Ortega y al presidente de la junta de festejos Álvaro Ossio, quienes han confiado en nuestro proyectos y nos permiten ser parte de sus fiestas. Esperamos que sean muchos municipios más los que nos sigan respaldando”, concluyó Emanuel Ramírez.

También podría gustarte