HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

De arte y cultura se vestirá ´San Pablo´ con la Galería Callejera

San Pablo es el próximo sector que visitará la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, este jueves 7 de noviembre, donde llegaran todas las actividades que traen consigo las Galerías Callejeras.

Los niños, niñas y adolescentes de esta parte de la ciudad, podrán disfrutar de las presentaciones del Grupo Distrital de Tambora y Viento, la presencia de actores culturales como el bloque de la favela de la Garra Samaria, Fundación llamada ´Somos iguales´, entre otros. Además del espacio creado para el fomento de la lectura a través de taller de lectura de cuentos y llevarse libros a casa de la serie ´Leer es mi cuento´, adquiridos por la alcaldía de Santa Marta en el año 2016 para la ejecución de talleres literarios como los que se ofrecen en estas galerías.

Esta jornada cultural en el barrio San Pablo, lleva por nombre la fiesta del ‘Ziruma´ por la cercanía que el barrio tiene con este punto turístico de la ciudad que conecta el centro de la misma con el Rodadero y por el espacio distinto que se brindará en el barrio a partir de la cultura y el arte.

Como en esta y todas las galerías se busca crear la participación ciudadana, la vinculación de los lugares visitados con la estrategia, la circulación de los grupos distritales y el involucramiento parental.

Las Galerías Callejeras continuaran trasladándose a mas sectores de Santa Marta, este viernes la cita será en el barrio bastidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más