HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A paso lento va el debate de la salud en el Concejo Distrital

Ante las constantes salidas de los secretarios de distintas carteras de la administración de Rugeles, algunos temas importantes, como es el de la salud han quedado a paso ‘tortugas’, para los debates que vienen realizando en sesión el Concejo distrital de Santa Marta.

Parece ser que la ausencia de los funcionarios citados o invitados. De manera extraoficial, se conoció que para este jueves debieron llegar el representante de la Secretaria de Salud y el Agente Interventor de la Ese, pero como apenas, hoy se nombró a Jairo Romo como Secretario encargado de esta cartera no fue posible realizar el debate en el recinto del Concejo.

Asimismo, se conoció que el agente interventor de la Ese ya se había excusado con anterioridad, dando a entender que no estaba obligado a cumplirle al Concejo en cuanto a los debates que se realizan en esta plenaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más