HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Martha Ortiz anunció su retiro de la dirección de El Colombiano

La directora de EL COLOMBIANO, Martha Ortiz Gómez, anunció su retiro del cargo, que desempeña desde agosto de 2012. En esta Casa Editorial estuvo vinculada desde 2009, por invitación del doctor Jorge Hernández Restrepo. Antes había ocupado la Gerencia de Estrategia y Negocios del diario La República.

Una vez incorporada a EL COLOMBIANO, lideró el proceso de transformación tanto del periódico impreso, en 2012, como de todas las plataformas multimedia a través de las cuales llegan hoy nuestras publicaciones a un amplio abanico de audiencias. Dirigió el laboratorio de Innovación de EL COLOMBIANO (ECOLab), asumió la Subdirección, y posteriormente la Dirección por invitación de Juan Gómez Martínez.

Esta fue la carta con la que Martha Ortiz se despidió de su equipo

Ante la junta directiva del próximo 25 de noviembre, la directora saliente presentará un informe de gestión y, atendiendo solicitud especial de los socios, una guía estratégica para el desarrollo futuro de la organización.

Actualmente EL COLOMBIANO tiene el mayor número de suscriptores de sus 107 años de historia, se ha consolidado como unos de los medios de comunicación más importantes y de mayor credibilidad del país, con reconocimiento nacional e internacional, presenta los mejores resultados financieros de la industria nacional, tiene nuevas unidades de negocios (ECestudio y ECOLab, entre otros) y un ecosistema de trabajo versátil para asumir las infinitas posibilidades multiplataforma, gracias a un equipo profesional de primer nivel, comprometido con el ejercicio de un periodismo de excelencia.

Los socios de EL COLOMBIANO, las directivas y los empleados hacen un sincero reconocimiento a la muy destacada tarea cumplida por Martha Ortiz, agradecen su capacidad de trabajo y el alto nivel profesional y ético con el cual desempeñó las responsabilidades de su cargo, que le permitieron llevar al periódico y a las publicaciones de esta Casa Editorial al puesto de liderazgo nacional del que hoy gozan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más