“Nos complace abrirle las puertas a Leones”: Alcalde de Santa Marta

564

Santa Marta acogerá a Leones y en Barranquilla Gigantes rivalizará con Caimanes. Hoy comienza la fiesta de la pelota caliente.

Con la presencia del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, Rony Castro (gerente del equipo), Edgar Martínez (director del Inred), Alberto Mario Garzón (presidente de la novena) y Juan Velázquez (mánager) se celebró la rueda de prensa y presentación del equipo Leones que representará al Magdalena en torneo de béisbol profesional colombiano.

“Nos complace abrirle las puertas a Leones, es un placer tener béisbol profesional colombiano, Santa Marta lo merece y desde la administración le deseamos los mejores éxitos a la novena dirigida por Juan Velázquez”, expresó el burgomaestre samario.

Asimismo, el representante del equipo en Santa Marta, agradeció por el apoyo ofrecido de inmediato por el gobierno local para el recibimiento de Los Leones por la puerta grande de la ciudad, así como también por financiar una serie de mejoras que se adelantan en las instalaciones del estadio de béisbol La Esperanza.

También podría gustarte