HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señorita Colombia 2020: así podrán votar por su favorita

Los colombianos serán el quinto jurado en la velada de elección y coronación de la mujer más bella del país.

Faltan cuatro días para conocer el nombre de la Señorita Colombia 2020, título que se disputan en el Concurso Nacional de Belleza 22 jóvenes de diferentes departamentos, para ser la sucesora de Gabriela Tafur.

Como favoritas ya suena el nombre de la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal, quien fue coronada este lunes como la reina de la Policía Nacional.

Este año, los colombianos podrán participar en la elección de la próxima Señorita Colombia a través de su voto, además podrán elegir el mejor traje artesanal.

¿Cómo votar?
Los interesados podrán ingresar a la página web del concurso, en la que deberán registrarse usando si desean su cuenta de Facebook.

Luego, aparecerán los rostros de las 22 candidatas y solo deberá dar clic sobre su favorita.
Le preguntará si está seguro y quiere ‘confirmar su voto’, por lo que deberá darle clic de nuevo.
Finalmente le confirmará su voto.
Los aficionados podrán votar cuantas veces deseen desde este 7 de noviembre, una vez cada hora hasta el 11 de noviembre.

A partir de las 2:00 pm de este jueves, será habilitada también la opción para elegir el mejor traje artesanal.

Los colombianos, quienes son el quinto jurado en este certamen de belleza, podrán votar hasta el 11 de noviembre, día en que será elegida la nueva Señorita Colombia.

Para ingresar a votar entre a esta página web

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020 será transmitida por el Canal RCN. Entre tanto, los desfiles en traje de Baño, traje artesanal y Elegancia Primatela, serán el sábado 9 de noviembre y lo podrán ver vía streaming en la página web del concurso de belleza.

Así fue la presentación oficial de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

Este viernes, las candidatas deberán enfrentarse a la entrevista con los jurados, decisiva en la competencia.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más