HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En estos televisores ya no podrás descargar Netflix

La medida se aplica a partir del próximo 1 de diciembre.

De un tiempo para acá, muchas personas decidieron comprar un televisor de última tecnología con el fin de modernizarse y disfrutar los mejores contenidos audiovisuales. Aun así, para algunos hay malas noticias por cuenta de lo que les pasará con la aplicación de Netflix.

En algunos modelos, pese a ser smart tv, podría dejar de funcionar ese servicio de películas y programas en internet.

Esta noticia cae como baldado de agua fría para muchas personas que cambiaron sus viejos televisores con la esperanza de contar con Netflix, una de las plataformas de series y películas más importantes en el mundo.

Lo que se ha conocido es que esta compañía de servicio vía streaming necesita de un componente que los viejos televisores no tienen y que se desarrolla especialmente para las últimas versiones de Apple, Sony, Samsung y Roku.

La marca anunció que dejará de darle soporte a algunos de estos dispositivos, por lo tanto, en muchos Smart TV, ya no podrán reproducir las series y películas de Netflix.

Samsung
Esta reconocida marca mencionó el fin del soporte a Netflix en varios de sus Smart TVs. Es posible que algunos de esos productos indiquen que esa marca de series y películas ya no estará disponible en versiones lanzadas entre 2010 y 2011 que pueden ser identificadas con C o D en el código del modelo.

Sony
Este gigante de la tecnología también reveló que en casi 100 de sus dispositivos ya no se va a poder ver los contenidos. Los modelos afectados son los lanzados entre 2009 y 2011.

Rocku
Los modelos afectados de esta marca son 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku SD Player.

Toshiba
En el caso de esta marca los modelos son BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más