HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios divididos con la continuidad de Silva y los posible refuerzos 

Unión Magdalena comienza trabajos la próxima semana para preparar  lo que será su participación en el Torneo de Ascenso, pero todavía no se tiene conocimiento si el entrenador Carlos Silva continuará como técnico, teniendo en cuenta que no ha confirmado si quiere seguir y  pidió unos días para tomar la decisión a la propuesta del dueño del equipo Eduardo Dávila.

Ante esta incertidumbre HOY DIARIO DEL MAGDALENA salió a las calles para conocer la opinión de los samarios sobre si quieren a Silva como entrenador del equipo para el próximo año y de los nombres que suenan hasta ahora para llegar caso Jhonier Viveros, Jhon Jairo Montaño y David Ferreira como refuerzos.

JOSÉ MAESTRE

“La decisión que Carlos Silva esté al frente del Unión Magdalena no le pertenece a los samarios, es un gusto del dueño del equipo, que sin duda alguna fue quien lo condenó al descenso. Refuerzos es cuando tu traes nuevos al equipo, no cuando contratas a jugadores que ya pasaron por la institución”.

EMIRO OCHOA

“Pienso que lo del entrenador Carlos Silva está en duda, él tuvo la oportunidad en Primera División, y pienso que una dupla nueva  sería bueno para el Unión Magdalena. El mismo David (Ferreira) no está, él ahora está para acompañar en el proceso a un nuevo técnico porque es un hombre de mucha experiencia”.

PABLO VERGARA

“No es el momento para que continúe, tiene que tomarse otros horizontes  y si se quiere quedar en divisiones inferiores sería fabuloso. Con los nombres que suenan no podemos ser caramelos repetidos,  a Montaño no le ha ido bien en el Quindío”.

DAIRO PEREZ

“Pienso que Carlos Silva debe continuar en el Unión Magdalena, él es un buen técnico, pero infortunadamente le tocó descender con el equipo y creo que debe darse la continuidad porque conoce el torneo y los jugadores de las divisiones inferiores.  Nos serviría Jhoiner Viveros porque tiene juventud, Ferreira tiene seis meses sin jugar y Montaño no es el mismo”.

LUCY BARBOSA

“Creo que debe haber una renovación, es cierto que ellos aportaron mucho cuando ascendió, si se queda el profesor Carlos Silva creo que debe tener jugadores que estén acorde como el entrena, pienso que se debe traer jugadores que con buen momento y que no estén de retirada”.

CESAR CORBACHO

“Carlos Silva es el técnico del Unión hace rato, pidió una semana para pensarlo pero es un hecho. Ojalá no repita los errores que tuvo en los nueve partidos que dirigió en Primera División.  Lo de Ferreira fue injusto porque jugando un tiempo fuera dado un mano importante al equipo”.

ALFONSO RODRÍGUEZ

“Desde que el equipo descendió el deseo de la afición  es volver a ver al equipo algo diferente, hay que pensar por un nuevo cuerpo técnico, uno de categoría.   El tema de los refuerzos tiene que haber renovación, este equipo fracasó, por eso hay que buscar cosas nuevas”.

 ORLANDO  ESCOBAR

“Carlos Silva tiene la experiencia para dirigir, ya jugó dos finales en el ascenso y con un buen plantel que le forme Eduardo Dávila puede  hacer cosas interesantes, me gustaría  la continuidad de Silva.  Estos jugadores que suenan hay que mirar en qué nivel están, pienso que David Ferreira fuera dado una mano al equipo”.

MIGUEL MOLINA

“Para mi concepto Carlos Silva debe seguir, pero asesorado por otra persona, en esta oportunidad el profesor Néstor Rodríguez ha sido un asistente que le ha ofrecido una ayuda. Por su parte, lo de Montaño y Ferreira, pienso que hay que mirar otras opciones”.

FREDDY ORTIZ

“La continuidad de Carlos Silva depende como lo mira el dueño del equipo, si quiere renovación tiene contratar otro técnico  y jugadores, si quiere los mismos jugadores de siempre que se quede Silva que los conoce y todos sabemos lo que puede pasar”.

NILO GONZÁLEZ

“La continuidad de Carlos Silva pienso que no es  el técnico adecuado que suba al equipo a la máxima categoría, y los tres  refuerzos  son caramelo viejo”.

EDUARDO CANTILLO

“El  profesor Carlos Silva debe seguir porque hay que darle la oportunidad, realmente la problemática es la falta de fútbol, una nómina que por lo menos garantice todos los partidos de local. Jugadores como Ferreira genera experiencia, pero ya no está”.

GODNAR GARCÍA

“Sería importante dejar al profesor Carlos Silva porque viene de un grupo de jugadores y una línea de trabajo con las divisiones inferiores y eso es importante para el otro año en la ‘B’.  De  los tres refuerzos sería bueno los de Viveros, porque los otros dos ya no están”.

JORGE CHARRIS

“La continuidad de Silva depende de muchos aspectos, por ejemplo, que él quiera quedarse y que tan agradable sería para la afición tener un técnico que descendió, pero un samario que dirija al equipo sería maravilloso”.

JHONY ORTEGA

“La junta directiva es la  que decide sí Carlos Silva continúa,  si quieren montar un proceso la persona adecuada es él, necesitaría tres o cuatro jugadores para reforzar esa estructura”.

JHON FONTALVO

“El detalle es mirar que piensa el dueño del equipo con el futuro de la institución, personalmente pienso que Carlos ha tenido un margen irregular y ojalá esto sirva para su hoja de vida para tener mayor experiencia, solo será Eduardo Dávila quien tome la decisión”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más