HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hubert Bodhert renovó con el  Once Caldas

Aún no hay claridad sobre los integrantes que saldrían del onceno caldense y los que llegarán para afrontar la Liga 2020

El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, confirmó la continuidad del técnico cartagenero Hubert Bodhert Barrios como entrenador del equipo blanco para la temporada 2020, dando así por finalizadas las especulaciones sobre un posible cambio de orientador para el próximo año.

Aclaró que no es necesario hacerlo oficial porque tiene contrato en vigor y además ya se había manifestado hace algunos meses, que él seguiría al frente del cuerpo técnico del equipo caldense para los compromisos deportivos que se avecinan.

«No podemos olvidar que tomó el equipo a 3 puntos del descenso pero luego nos llevó a una final de copa y nos clasificó 2 veces a las semifinales del torneo en el 2018.

El 2019 fue malo para el club deportivamente pero ningún equipo de Colombia tiene el mismo futuro que nosotros por la gran cantidad de jugadores jóvenes que poseemos.»

Igualmente señaló que aún no hay claridad sobre los integrantes que saldrían del onceno caldense y los que llegarán para afrontar la Liga Águila 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más