Alex Music, ahora como solista

469

El cantante de música urbana Alex Music anunció que el pasado domingo 3 de noviembre confirmó su separación musical con J Better, la cual fue de mutuo acuerdo, luego de cuatro años; el dúo samario de salsa era ampliamente reconocido en la escena local.

La pareja hizo unión en enero del año 2015 y durante este tiempo realizaron varias producciones tales como, ‘Entonces que somos’, ‘No me cuelgues’, ‘Igual que ayer’, ‘Te Soñé’ y algunas colaboraciones con diferentes artistas de la ciudad.

A partir de este momento, Alex y J Better empiezan rumbos diferentes; cada uno continúa con sus carreras como solistas y Alex se encuentra ya organizando su nuevo grupo de trabajo, preparándose en su nuevo sencillo y haciendo ajustes necesarios al show que le llevarán a los seguidores.

“Sigo trabajando para llenar de alegría, satisfacción y emoción a mis seguidores, que es lo primordial para mí como artista y sé que cuento con el apoyo de todos. Para el año entrante, aproximadamente para el mes de febrero, saldrá al mercado mi nuevo trabajo musical con el cual pretendo cautivar a mis fans”, comentó.

También podría gustarte