HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag realizará su quinta feria de turismo

En la quinta Feria de Turismo participarán operadores, aerolíneas, agencias de viajes y hoteles que darán a conocer su oferta de servicios.

Todo se encuentra listo para la realización este viernes de la Quinta Feria de Turismo organizado por Cajamag para sus afiliados y comunidad interesada en viajar y conocer nuevos destinos.

La actividad se llevará a cabo en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el que los visitantes tendrán acceso a paquetes turísticos, tours, hoteles y viajes nacionales e internacionales.

La coordinadora de la agencia de viajes de Cajamag y organizadora de la feria de turismo, Piedad Gómez aseguró que todos los servicios serán ofrecidos con tarifas especiales y alternativas de pago.

“Por tratarse de una feria, los valores de los planes estarán por debajo de su precio normal, la idea es que la gente llegue y programe enseguida sus próximas vacaciones o fin de semana de descanso en lugares que siempre han deseado conocer”, manifestó.

Adicionalmente, Cajamag y los patrocinadores rifarán entre los asistentes pasadías, tiquetes aéreos, alojamientos y muchos premios más, lo cual se convierte en una motivación adicional para que las familias acudan masivamente y conozcan en detalle el programa de turismo social y todas las posibilidades que ofrece.

“Habrán opciones para todos los gustos y precios, ya que el visitante podrá elegir entre una caminata ecológica en Santa Marta o un viaje a cualquier país de Europa. Lo importante es que sepan que descansar y vacacionar ya no es un privilegio de pocos”, añadió.

En la quinta Feria de Turismo participarán operadores, aerolíneas, agencias de viajes y hoteles que darán a conocer su oferta de servicios. Entre las empresas confirmadas están: Avianca, Colasistena, Turismerk, Aviatur, Mendihuaca, Taximarino, Mega Travel, TeenTravel Hoteles Estelar, Decameron, Kantawa, AssistCard, BestTravel, entre otros.

Los interesados en adquirir una de los planes del programa de Turismo social Cajamag, podrán hacerlo a través de las líneas de créditos que son: Anticipo o pignoración del subsidio familiar y crédito por libranza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más