Intimidó con arma de fogueo a su víctima y lo capturaron

538

Durante el operativo de captura se logró la incautación del arma de fuego deportiva tipo fogueo y la recuperación de los elementos hurtados minutos antes.

La rápida reacción por parte de uniformados de una patrulla del cuadrante, quienes desarrollaban operativos de registro y control permitió la captura de un sujeto señalado de hurtar varios elementos a una persona en el sector del barrio El Cundí.

El capturado fue identificado como Omar José Ríos Ávila, quien en las últimas horas habría robado a su víctima cuando se movilizaba por este sector de la ciudad, y con arma de fuego deportiva tipo fogueo intimidó para despojarla de sus pertenencias personales.

Rápidamente, la patrulla del cuadrante recibió el llamado de auxilio de los residentes de la zona y las características del sujeto, por lo que diseñaron un plan estratégico para dar con la ubicación del mismo, logrando así minutos después la búsqueda y de practicarle un registro personal dar con el hallazgo del arma y los objetos hurtados al sujeto minutos antes.

A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía fue dejado el capturado, a espera de que las autoridades judiciales resuelvan su situación judicial por el delito de hurto.

También podría gustarte