HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

IMPONENTE ´CIUDAD FLOTANTE´

Santa Marta fue testigo del arribo de más de mil personas al Puerto marítimo de la ciudad, se trata del crucero  Seven Seas Mariner, operado por Regent Seven Seas Cruises.

Procedente de Cartagena, el crucero llegó con una tripulación de 453 personas y una totalidad de 664 pasajeros siendo la mayoría estadounidenses, según lo reporta la Alcaldía de Santa Marta, asimismo, se informó que el Regent Seven Seas Cruises cuenta con una cadena de cruceros de lujo con sede en Miami, Florida que visitan más de 300 puertos en todo el mundo.

Este barco es inigualable, ya que sólo ofrece suites con vista al mar, la mayoría con balcón privado y hermosa decoración. Los viajeros que se hospedan en una de sus 245 suites disfrutan de un nivel de servicio excepcional, a cargo de tripulantes amables y cordiales, con una extraordinaria proporción de tripulación por huésped de 1 a 1.42.

El Navigator cuenta además con bellos espacios, dispuestos para el entretenimiento, como: sala de naipes y conferencias, biblioteca, cubierta con piscinas, Galileo’s, casino, Navigator Lounge, Seven Seas Lounge, Starts Lounge, spa, gimnasio y el Pool Bar.

En la cubierta 7, los huéspedes encuentran exclusivas boutiques, donde pueden adquirir vestidos de diseño y accesorios de moda. Las boutiques ofrecen también una amplia gama de artículos, desde bolsos de alta costura a fragancias exclusivas o alta joyería, en un entorno íntimo y apacible.

FORTALECER EL TURISMO

Cabe resaltar que la llegada de cruceristas a Santa Marta representa un impulso favorable para la industria turística de la ciudad, puesto que se integran varios actores entre ellos los guías, las agencias operadoras, el gremio de transporte (busetas, vans y taxis), los emprendedores y el comercio en general.

 La mayoría de viajeros que deciden conocer el mundo a bordo de los ‘hoteles flotantes’ son personas de edad ya jubiladas con un buen nivel cultural, con espíritu aventurero, y deseosos de conocer otras idiosincrasias. Casi siempre en cada puerto a donde llegan desean llevar un recuerdo ya sea fotográfico o algún producto típico de la región o país.

Por esta razón se busca integrar el sector artesanal, productores de café y productos autóctonos de la región para la presentación y comercialización de sus productos a los turistas en la Oficina de Turismo Departamental, ubicada en la Carrera 1C No. 20-39 Centro Histórico.

El barco estuvo en aguas samarias, hasta las 5:00 de la tarde, hora de zarpe donde el crucero ira rumbo a Santo Domingo. Finalmente de acuerdo con lo indicado por el Puerto Marítimo de Santa Marta en los días 15 y 16 de noviembre próximos cruceros estarán llegando al Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más