HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sindicado por varios delitos, capturaron a ‘El Zorrita’

Efectivos de la Sijin capturaron, este viernes, en el municipio de Plato a José Luis Mercado Rojano, quien estaba sindicado por el delito de acceso carnal violento agravado y hurto agravado.

La detención se hizo posible luego de que los funcionarios recibieron información de la ubicación del presunto abusador sexual, y se desplazaron hasta la calle 13 del barrio San Juan Bosco, en el mencionado municipio, y abordaron a Mercado Rojano; acto seguido, verificaron su identidad y confirmaron que tenía en su contra una orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado y hurto agravado, emanada por Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife.

El coronel Samir Giovanny Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena, manifestó que “el capturado es reconocido con el alias de ‘Zorrita’, quien sería presuntamente el responsable de participar en el hecho ocurrido en una finca ubicada en área rural del municipio de El Difícil, el pasado 13 de febrero, donde fueron hurtadas dos motocicletas y accedieron a una mujer que se encontraba en el predio.

El alto oficial agregó que “este delincuente haría parte del grupo de delincuencia común organizada denominada ‘Los Culones’, que hurtaban en fincas ubicadas entre los municipios de Bosconia y El Paso en el departamento del Cesar y aledaños pertenecientes al Magdalena”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más