HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Berrío, a ‘noquear’ a Ronny Ríos

El pegador bananero se encuentra motivado y con las ganas de ganar el título y demostrar que es un deportista de la élite mundial.

El boxeador magdalenense Hugo Berrío se enfrentará en un atractivo combate al norteamericano Ronny Ríos, donde pelearán por el Título de Oro de la WBA, hoy en el  Staples Center de  Los Ángeles (California).

Este combate hace parte de una gran parrilla de peleas que iniciarán desde las 6:00 de la tarde en suelo  estadounidense, y en la que Berrío buscará la gran hazaña de derrotar a su rival ante su gente, pero es consciente que no la tendrá fácil porque se mide ante un boxeador experimentado y que tiene grandes condiciones en sus movimientos. “Me enfrentó a un rival que tiene un estilo bueno, pero estoy concentrado en hacer las cosas de la mejor manera para buscar la victoria”, manifestó Berrío.

A pesar de estar en territorio extranjero, el pegador bananero se encuentra motivado y con las ganas de ganar el título y demostrar que es un deportista de la élite mundial. “Me siento contento y motivado por este próximo combate, es una linda oportunidad”,  dijo Berrío.

El nacido en Plato se ha ganado a pulso estar en la ‘gran carpa’ del boxeo internacional, a lo largo de su carrera siempre ha mostrado seguridad y  rapidez encima del ring, gracias a su preparación en la ciudad de Barranquilla, epicentro de una ardua preparación para conseguir un resultado positivo.

 Y es que el enfrentamiento no será fácil paras Berrío,  porque se Ronny Ríos está firmado por Promociones Golden Boy de Oscar De La Hoya gracias a sus triunfos,  en los que se destacan noquear al veterano Jeremy McLaurin en el Phoenix Club en Anaheim, California  y aquel  21 de noviembre de 2015 donde  derrotó a Jayson Vélez en el Mandalay Bay Arena en Las Vegas, Nevada para ganar el Campeonato de peso pluma de plata del CMB.

Sin lugar a dudas será un encuentro atractivo porque son dos boxeadores que tiene amplio recorrido y que tiene ‘hambre’ de gloria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más