HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Zapata volvería después de fecha FIFA

Según La Gazzetta dello Sport, Gian Piero Gasperini no arriesgaría a Duván y lo dejaría incluso fuera del banco de suplentes en el duelo de este domingo 10 de noviembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) frente a la Sampdoria.

El regreso de Duván Zapata se postergaría un par de semanas más. El colombiano viene trabajando sin problemas a la par de sus compañeros tras haber superado la lesión muscular que sufrió a mediados de octubre en el amistoso de la Selección Colombia ante Chile en Alicante y que le ha impedido jugar los últimos partidos con Atalanta.

Existió la posibilidad de que el delantero hiciera parte de la convocatoria para el duelo frente al Manchester City por Champions League, algo que no se concretó, y ahora la prensa italiana señala que tampoco se dará este fin de semana en el torneo local.

Según La Gazzetta dello Sport, Gian Piero Gasperini no arriesgaría a Duván y lo dejaría incluso fuera del banco de suplentes en el duelo de este domingo 10 de noviembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) frente a la Sampdoria de Jeison Murillo, que necesita sumar para salir de la zona roja.

Si se confirma esta decisión del entrenador, Zapata tendría más días de trabajo, teniendo en cuenta que se viene la fecha FIFA, en la que la Selección enfrentará a Perú en Miami y Ecuador en New Jersey, partidos para los que no fue convocado debido a su lesión. El delantero apunta al juego del 23 de noviembre ante Juventus en Bérgamo.

Aún sin Duván y con la baja de Josip Ilicic debido a la expulsión el fin de semana anterior en la derrota 0-2 ante Cagliari, la principal opción para Gasperini en el tridente ofensivo sería con Papu Gómez, Luis Muriel y Malinovskiy o Pasalic.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más