HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inician los cuadrangulares de la Liga II

A excepción de equipos grandes como Millonarios e Independiente Medellín, el resto de clubes rimbombantes del fútbol colombiano harán parte de la fiesta de final de año. 

Santa Fe y América comenzarán su participación en los cuadrangulares finales del Torneo Finalización en busca de nuevos objetivos, disputando hoy a las 5:00 de la tarde el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Santa Fe ocupó el 5º lugar de la liga regular en la pasada temporada de la primera fase del Torneo Finalización, con 32 puntos y un balance de 22 tantos a su favor y 12 en contra. Inicia esta nueva edición con Harold Rivera Roa como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado compuesto por 47 jugadores.

En cuanto a su rival, América de Cali quedó en segunda posición de la liga regular en la pasada campaña de la primera fase del Torneo Finalización, con 35 puntos y unas cifras de 29 goles a favor y 26 en contra. Arranca esta nueva campaña con Alexandre Guimaraes como entrenador, que está al mando de un plantel formado por 58 futbolistas.

NACIONAL VS. CÚCUTA

Nacional y Cúcuta se medirán en el estadio Atanasio Girardot hoy  a las 7:30 de la noche.

At. Nacional quedó en primera posición de la liga regular en la pasada temporada de la primera fase del Torneo Finalización, con 35 puntos y unas cifras de 30 tantos a su favor y 17 en contra. Arranca esta nueva campaña con Juan Carlos Osorio como entrenador, que está al frente de un combinado compuesto por 47 jugadores.

Con respecto a su rival, Cúcuta Deportivo quedó en octava posición de la liga regular en la pasada campaña de la primera fase del Torneo Finalización, con 32 puntos y un balance de 28 goles a su favor y 28 en contra. Inicia esta nueva edición con un cuadro formado por 41 futbolistas, que serán liderados por Guillermo Sanguinetti.

JUNIOR VS. TOLIMA

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima disputarán el segundo partido del grupo A en las finales de la Liga mañana a las 5:00 de la tarde. Tiburones y rojiblancos esperan sumar de a tres puntos en el estreno de los cuadrangulares para comenzar a perfilar el camino de la clasificación. El marco del estadio Metropolitano no podría ser mejor como telón de fondo para uno de los juegos más apretados por el trabajo táctico de ambos.

Los dirigidos por Julio Comesaña y Alberto Gamero, lucen con estilos parecidos para encarar la fase decisiva del campeonato colombiano. No obstante, los rojiblancos tienen como principal propósito mantener su línea triunfadora, soñando con el triplete en el balompié nacional.

PETROLERA VS. CALI

La primera fecha de los cuadrangulares en la Liga  cierra con el partido que protagonizarán Alianza Petrolera y Deportivo Cali mañana a las 7:30 de la noche.

La escuadra de Barrancabermeja espera mejorar el rendimiento alcanzado en las últimas fechas de la fase ‘todos contra todos’. Si bien clasificó a las finales, por poco se queda con las manos vacías a pesar de haber liderado la tabla de posiciones. Los verdiblancos, por su parte, sueñan con alcanzar la final del campeonato.

>>>RECUADRO>>>

1ª FECHA

HOY

5:00 P.M.            Santa Fe               Vs.          América

7:30 P.M.            Nacional               Vs.          Cúcuta

MAÑANA

5:00 P.M.            Junior    Vs.          Tolima

7:30 P.M.            Petrolera             Vs.          Cali

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más