Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Antioquia es la nueva Reina Madre

284

Ana María Ospino, madre de Luisa Fernanda Cotes Ospino, no pudo asistir porque se encuentra incapacitada; de hecho, no está acompañando a la señorita Magdalena en Cartagena.

En la noche de este jueves se llevó a cabo en el Hotel Estelar Cartagena la elección de la Reina Madre; en la actividad que se realiza para beneficiar a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, las mamás de cada candidata al Concurso Nacional de Belleza mostraron su talento y creatividad.

Tras la presentación de cada una, María Eugenia García, mamá de la Señorita Antioquia, fue escogida como Reina Madre; el segundo lugar lo obtuvo Yolanda Henríquez, madre de la Señorita Guajira y el tercer puesto fue para Gloria Roldán, madre de la Señorita Bolívar.

Los premios fueron repartidos de la siguiente manera: el primer puesto se lleva un bono de alojamiento (2 noches, 3 días, desayuno incluido) en el Hotel Intercontinental; 2 masajes ‘L´essentiel’ con duración de una hora, en el Hotel San Pedro Spa, este ritual consiste en un masaje con los más finos aceites esenciales que le ayudarán a eliminar toxinas y tensiones de su cuerpo, dejando una excepcional sensación de relajación.

Asimismo, bono en prendas de vestir de Ketty Tinoco por $450.000, una cena para dos personas en el restaurante La Vitrola; bono de créditos en servicios de belleza a domicilio por $250.000, en la plataforma digital La Manicurista, que podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

Otros premios para la mamá de la señorita Antioquia son: una cartera artesanal hecha en palma de iraca, freidora de aire última tecnología marca Oster, un reloj Bulova y un vestido diseñado por Sandra Gómez Botero.

Por su parte, el segundo puesto, gana bono de alojamiento por 2 días y 1 noche en el Hotel Casa del Coliseo; una cena para dos personas en el Hotel Bastión y un almuerzo para dos personas en el restaurante Sierva María.

Además, un pasadía para dos personas en Bendita Beach, bono para cenar en restaurante Casa de Socorro, una licuadora Oster de última tecnología y un vestido diseñado por Sandra Gómez Botero.

Finalmente, el tercer lugar ganó una cena para dos personas en el restaurante italiano La Grazie, en el Centro Comercial La Serrezuela; un almuerzo o cena para dos, en el restaurante Harry Sasson.

De igual forma, un bono de créditos en servicios de belleza a domicilio por $100.000, en la plataforma digital La Manicurista, que podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali; accesorios de la señora Carmen Navarro y un bono de $200.000 en la tienda de Sandra Gómez Botero.

Por otra parte, las rifas fueron: dos cenas para dos personas en el restaurante La Catedral y restaurante Montesacro.

Cabe destacar que, lo recaudado será para beneficio de las obras sociales que adelanta la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar en sus sedes en Cartagena, Medellín y Panamá, las cuales son para ayudar a madres adolescentes y gestantes de las zonas más vulnerables de la ciudad. Además, la primera presentación del mismo fue por parte de madres adolescentes que pertenecen a la Fundación.

Las actuaciones de las madres de las candidatas fueron animadas y divertidas; como detalle, Julia Mercedes de Salcedo, madre de la Señorita Casanare, Juliana Parra, estuvo de cumpleaños por lo que fue felicitada y su hija subió con ella al escenario para dedicarle unas palabras.

Los jurados encargados de escoger a la madre ganadora fueron Eliana Bustillo de Pereira, primera Dama del Distrito; Oliver Olivella, influencer cartagenero y Nelly Rojas, empresaria.

Durante el mismo, las beldades y la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, acompañaron a las madres luciendo diseños de Ketty Tinoco y Vásquez & García, accesorios de Faoba Joyas y Julieth Dussan Joyas, calzado Asoinducals y relojes marca Bulova.

Este año, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado y pueden seguir votando por su favorita en votaciones.srtacolombia.org; asimismo, por el vestido artesanal en el mismo enlace.

También podría gustarte