HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Chente Lozano y José Sastoque presentan ‘Quiero olvidarla’

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

‘Quiero olvidarla’, es el título del sencillo presentado por Chente Lozano y José Sastoque, dos jóvenes artistas de Santa Marta, que en poco tiempo han logrado cautivar al público con su talento.

Después de su primer tema ‘No intentes’ (grabado con otro acordeonero), Chente Lozano espera seguirse consolidando como una de las jóvenes promesas del vallenato, esta vez junto al acordeonero José Sastoque, quien ya es reconocido por sus excelentes presentaciones en el Festival de la Leyenda Vallenata, en donde le ha dejado muy en alto el nombre de su tierra natal.

Ambos estuvieron de visita en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de este tema, con el que tienen grandes expectativas.

“Estamos presentando con mucho cariño este nuevo sencillo. ‘Quiero olvidarla’ como su nombre lo dice, habla de un hombre que quiere sacar a un amor de su cabeza y se refugia en el alcohol para hacerlo, pero no lo logra”, expresó Chente Lozano.

La canción ‘Quiero olvidarla’ y que es de la autoría del compositor sucreño Marcos Romero, lleva tan solo una semana de haber sido lanzada, teniendo gran aceptación por parte del público samario y de toda la región Caribe colombiana.

“Me siento muy contento; llevamos aproximadamente 1 año juntos; es la primera producción musical que hacemos y ha sido muy bien aceptada; hace una semana fue presentada y también ha sido muy bien acogida en las redes sociales. Estamos haciendo promoción en el Magdalena y próximamente en otros departamentos.”, manifestó José Sastoque.

Muchas expectativas tienen Chente Lozano y José Sastoque con ‘Quiero olvidarla’, buscando además que esta canción sea un ‘hit’ en toda la temporada decembrina y principios de año.

En YouTube este tema se encuentra disponible con un videolyric y próximamente contará con su video oficial, el cual contará con locaciones de ‘la Perla de América’, en sitios como la Marina Internacional, la Sierra Nevada de Santa Marta, discotecas, entre otros.

Chente Lozano y José Sastoque también están trabajando en su próximo sencillo pensando el lanzarse a principios del 2020 titulado ‘para siempre’, que además viene con un fit sorpresa de una cantante vallenata muy reconocida en el país.

Este dúo extendió la invitación para que todos los colombianos escuchen la canción y se contagien de la alegría y el talento de los jóvenes samarios.

“Los invito a que entren a las plataformas digitales y le den ‘play’ a nuestra canción. Este fin de semana estaremos presentándonos en Santa Marta y  ya tenemos todo el mes de noviembre agendado. Sigan escuchando ‘Quiero olvidarla’, una canción con hecha con mucho amor para todo el público”, concluyó Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más