HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con camión y murió

Una de las hipótesis de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de esta capital, sobre el siniestro vial es una presunta invasión de carril del conductor de la motocicleta.

Pese a los constantes operativos de las autoridades que buscan disminuir los accidentes de tránsito, estos siguen en aumento. Tras chocar abruptamente contra un camión, un motociclista de 41 años de edad y trabajador de la empresa Invemar perdió la vida en las últimas horas del jueves en el sector de Los Alcatraces, tras chocar contra un camión que se movilizaba por la carretera.

Se trata de Francisco Rafael Duica Rodríguez, natural de Maicao, La Guajira y dedicado a las labores de electricidad. La información entregada por sus familiares indicó que la víctima había salido de su casa ubicada en el barrio Once de Noviembre con rumbo desconocido y desde ahí no había regresado.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades el siniestro vial se produjo alrededor de las 11:00 p.m., en el sector de Los Alcatraces, a la altura del kilómetro 7+600 metros, cuando Duica Rodríguez se movilizaba a bordo de una motocicleta WKJ90C, marca Suzuki de color negro y chocó violentamente contra el camión afiliado a la empresa Bavaria de placa UYY438, que en ese momento también se movilizaba por esta zona de la capital del Magdalena.

Según testigos, el fuerte impacto le causó la pérdida de la vida de manera instantánea, quedando sobre el asfalto a un lado de la motocicleta que sufrió graves afectaciones. Por su parte, residentes de la zona que a esa hora se movilizaban por el lugar dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes junto a personal de la Policía Judicial atendieron el caso y la emergencia.

Se conoció que el camión era conducido por Armando Rafael Orozco Jiménez, quien resultó ileso, sin embargo fue valorado por personal médico para un chequeo de rutina. Por otro lado, unidades de la Seccional de Tránsito de la Mesan indican que de acuerdo a las investigaciones preliminares, una de las hipótesis sobre el siniestro es una presunta invasión de carril por el conductor de la motocicleta.

La inspección al cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, lugar al que llegaron sus familiares para la respectiva identificación y reclamo del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más