HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban en cicla, se soltaron de la ‘mula’ y por poco se matan 

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia, quienes lo condujeron hasta una clínica privada de esta capital.

Tres jóvenes resultaron heridos en un lamentable accidente de tránsito registrado la noche del jueves, momentos en que los lesionados se movilizaban en una bicicleta, agarrados de una tractomula y cayeron abruptamente sobre la carretera de la Troncal del Caribe.

Según los testigos, el incidente tuvo incidencias a eso de las 9:30 de la noche, a la altura del barrio Garagoa, cuando los afectados agarrados de una ‘mula’ perdieron el control de su vehículo, ocasionando que sufrieran fuerte golpes y lesiones tras caer al pavimento.

Un grupo de paramédico de la Red de Ambulancia de la Costa, llegó hasta el lugar para atender el caso, allí le prestaron los primeros auxilios a los afectados y los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, recibiendo atención médica por parte de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más