ARN realizará la fiesta de la identidad barrial

684

El día de hoy de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la cancha principal de Ciudad Equidad frente a la manzana siete se llevarán a cabo la fiesta de la identidad barrial.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, llega nuevamente al barrio Ciudad Equidad de Santa Marta con su Modelo de Fortalecimiento Comunitario, MFC, con el objetivo de seguir trabajando en promover los lazos de convivencia entre vecinos. Con la nueva versión de ésta estrategia comunitaria, la ARN estará trabajando de manera directa con 40 líderes y beneficiará a la comunidad del barrio más grande de Santa Marta. Las entidades aliadas son la Fundación Casa en el Árbol, FCA, la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta, la Institución Educativa Distrital Pedagógico del Caribe y el Colectivo Juvenil de Comunicaciones: ‘Ciudadanitos’.

El lanzamiento de este espacio de convivencia MFC tendrá lugar éste sábado 9 de noviembre en la cancha principal del barrio frente a la manzana siete, donde se llevará a cabo la segunda versión de Ciudad Festival, un evento de integración comunitaria que busca promover la identidad barrial.

“Ciudad Festival es un escenario que busca promover el encuentro entre vecinos de todas las edades. Una fiesta barrial en la que se celebra el talento local, se dan a conocer los emprendimientos de las personas que viven en el barrio, y en donde las familias pueden participar de juegos y concursos en los que la principal regla es el trabajo en equipo”, dijo José Nicolás Wild, coordinador de la ARN en los departamentos del Magdalena y la Guajira.

El festival también hará parte de la III acción comunitaria del proyecto “Ciudad Equidad emprende, genera confianza y mejora la convivencia en Santa Marta”, liderado por la FCA en alianza con la ARN, entre otras entidades, y el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid y Acdi/Voca.

También podría gustarte