HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recuperado computador robado en la Contraloría

Momentos en que el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito hacia la entrega del portátil al contralor Distrital Edilson Palacio.

 

En un operativo envolvente una patrulla del Cuadrante del Comando de Atención Inmediata, CAI, del mercado Público de Santa Marta, recuperó el computador del sistema contable de la Contraloría del Distrital, el cual había sido hurtado desde el fin de semana pasada.

La recuperación del elemento que además de la información financiera, contiene el estado de las cuentas que se manejan en la entidad de control fiscal del Distrito de Santa Marta en cabeza de Edilson Palacio Castañeda, se produjo en la calle 10 con carrera 2 en el centro histórico de la capital del Magdalena.

Según se conoció, la recuperación del computador se produjo momentos después que el ratero, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, ni si fue o no capturado, prendiera el aparato y se activara el sistema de GPS, que llevó a las autoridades hasta el sitio donde lo tenían.

Igualmente se conoció que la persona capturada por este delito, fue traslada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, para ser posteriormente llevada donde un juez con funciones de control de garantías.

 

NOTICIA EN DESARROLLO….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más