HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hieren a bala motociclista en la vía Minca – El Campano

A la clínica Los Nogales ingresó el cuerpo de un hombre que presentó impactos de bala en horas de la noche de este viernes. Según se conoció, un grupo de jóvenes que se dedican a subir mercancía al sector de El Campano, en la Sierra Nevada, pasaban por la vía a las 6:30 de la tarde y vieron el cuerpo del hombre tirado en el suelo con disparos en la cabeza, pero con signos vitales.

A un lado, se encontraba una motocicleta deportiva. Los jóvenes al ver este escenario, trasladaron el cuerpo del hombre en el platón de una camioneta para llevarlo urgentemente hasta la Clínica mencionada, en la ciudad de Santa Marta.

Trascendió que al momento de ser trasladado al centro asistencial, los mercaderes llamaron al cuadrante de la Policía para pedir ayuda. Cuando el hombre, aún sin identificar, logró ingresar a la clínica con señales de vida, pero inconsciente.

Se conoció que vestía pantalón jean y un buzo de motocrós, además que había sido visto durante el transcurso del viernes recorriendo circuitos destapados de la parte alta de Minca. Se estima que tendría 30 años de edad, aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más