HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tour Colombia destapó su segunda estrella nacional para el 2020

Por ahora, las grandes figuras del ciclismo colombiano e internacional se encuentran de vacaciones y planeando la temporada 2020 donde el pelotón mundial tendrá grandes cambios. Sin embargo, en Colombia la expectativa está latente por el desarrollo del Tour Colombia en una zona histórica para el ciclismo nacional durante febrero del otro año.

El Tour Colombia, que se desarrollará entre Boyacá y Cundinamarca, confirmó su segunda figura nacional para la carrera de una semana que está avalada por la UCI y que contará con la presencia de los mejores equipos del World Tour. Ya habían confirmado a Arkea Samsic con Nairo Quintana y ahora la segunda carta que se destapó fue Juan Sebastián Molano con el Team Emirates.

La organización de la carrera destacó a Molano como un gran anfitrión por ser oriundo de Paipa (Boyacá), además de sus recientes logros en World Tour vistiendo la camiseta de Emirates Team en las grandes vueltas y perfilándose como uno de los grandes corredores colombianos, en este caso para pruebas de velocidad.

Se espera que con la confirmación del Emirates Team para el Tour Colombia, también haga presencia Fernando Gaviria, quien es una de las máximas estrellas del ciclismo nacional, además de algunos nombres internacionales del equipo asiático que se ha involucrado de lleno con el ciclismo colombiano en los últimos meses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más