HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Trasladan el cadáver del papá de Claudia Bahamón a Neiva

En un vuelo chárter fue trasladado desde el aeropuerto Las Brujas, en Corozal (Sucre), hacia la ciudad de Neiva (Huila), el cadáver de Germán Bahamón Vanegas, el padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón.

El hombre, de 66 años, falleció tras un aparatoso accidente el jueves en la vía que de El Bongo (Los Palmitos, Sucre) conduce a Magangué (Bolívar), más exactamente en la entrada al corregimiento El Cuatro.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo (Sucre), la noche del accidente, en donde le practicaron la respectiva necropsia. A las 10:05 de la mañana de ayer lo llevaron a una funeraria de la ciudad donde lo prepararon para trasladarlo al aeropuerto y luego a la capital del Huila.

Uno de los hijos del occiso manifestó que la familia no iba a pronunciarse sobre el suceso ni sobre la vida de Germán ante los medios de comunicación porque “ya habrá tiempo para saber más sobre él”. Claudia Bahamón era la esperada, pero ella habría viajado directamente a Neiva.

El día del accidente el padre de la presentadora se transportaba en una camioneta cuando colisionó de frente contra un camión que transportaba ganado.

Bahamón Vanegas quedó consciente, pero atrapado. Lo llevaron en ambulancia hasta el Hospital la Divina Misericordia de Magangué, donde entró en un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más