Aspirantes del Señorita Colombia de cara al jurado

430

Las candidatas al Concurso Nacional de Belleza tuvieron la tan esperada entrevista con el jurado calificador, en el Hotel Hilton. Las soberanas se presentaron en la entrevista en grupos de cuatro y sin una gota de maquillaje, dejando ver su belleza natural.

Una de las primeras entrevistadas fue la Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez, quien dijo: “Me sentí muy tranquila, cómoda. Me mostré tal cual como soy, mostrando el carisma de mi gente y contando quién soy y cuáles son mis sueños”.

La representante de Atlántico, Claudette Abuchabe, expresó: “Fue algo sencillo, tranquilo, donde pudimos mostrarnos tal cual como somos. Estar sin maquillaje fue algo muy bueno para mí, ya que muy poco lo uso, así que hoy me sentí relajada”.

Las soberanas lucieron sonrientes y mostraron sus rostros sin ningún problema ante los medios. Es de recordar, que este año, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su favorita a votaciones.srtacolombia.org y a partir de hoy por el vestido artesanal en el mismo enlace.

También podría gustarte