HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡MAGDALENA, EN HORABUENA!

En la mañana de este sábado 9 de noviembre se entregó el premio a la Señorita Puntualidad Bulova, en la recta final del Concurso Nacional de Belleza que se realiza en la ciudad de Cartagena y en la que Luisa Fernanda Cotes, señorita Magdalena, conquistó el primer lugar. ¡En horabuena!

Para este premio, junto a la samaria, llegaron a la final la señorita Bogotá D.C., Adriana Rugeles; Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán, Guajira, Lumara Parra Henríquez y Santander, Paula Gualdrón Villarreal; el podio ‘puntual’ se premió de la siguiente forma:

Tercer puesto, Señorita Santander, segundo lugar Bogotá D.C. y la gran ganadora, Magdalena, quien por haber alcanzado el título dio una pequeña ronda de entrevistas con los medios y obtuvo como premio un reloj Bulova de la línea Marine Star, en pulso de cerámica y PVD rosa, con tablero madre perla, incrustaciones de diamante y cristal zafiro.

“La puntualidad es la cortesía de las reinas y también me llena de mucha alegría saber que tengo respeto por el tiempo de los demás y qué mejor manera de celebrarlo, que con Bulova y estos relojes tan divinos, porque ya nos había hecho un regalo antes y debo aceptar que este quedó a la medida, espectacular y para mí tiene un valor muy grande”, fueron las palabras de Luisa Cotes.

Por otra parte, la ganadora de Señorita Redes Sociales, por tener más impacto en sus redes, fue la señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba y como premio, obtuvo un Bulova de la línea Classic Collection con pulso de acero, tablero madre perla e incrustaciones de diamante.

Antes de finalizar se abrió otra ronda de entrevistas, esta vez con las 22 candidatas, donde la señorita Magdalena también sube puntos pues la prensa especializada y reinólogos consideran que tiene buen fogueo periodístico y se expresa segura.

Durante la premiación, las beldades lucieron vestidos de la diseñadora Lizeth Cueter confeccionados con telas Primatela, accesorios de Laura Cabrera, calzado Asoinducals, relojes Bulova y maquillaje de la marca Note.

ENTREVISTA CON EL JURADO

En la tarde del viernes, las candidatas al Concurso Nacional de Belleza tuvieron la tan esperada entrevista con el jurado calificador, en el Hotel Hilton. Las soberanas se presentaron en la entrevista en grupos de cuatro y sin una gota de maquillaje, dejando ver su belleza natural.

Una de las primeras entrevistadas fue la Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez, quien dijo: “Me sentí muy tranquila, cómoda. Me mostré tal cual como soy, mostrando el carisma de mi gente y contando quién soy y cuáles son mis sueños”.

Por su parte, Claudette Abuchaibe, representante de Atlántico, expresó: “Fue algo sencillo, tranquilo, donde pudimos mostrarnos tal cual como somos. Estar sin maquillaje fue algo muy bueno para mí, ya que muy poco lo uso, así que hoy me sentí relajada”.

Las soberanas lucieron sonrientes y mostraron sus rostros sin ningún problema ante los medios.

Ayer sábado, los cuatro miembros del jurado calificador salieron del anonimato y se dieron a conocer mediante una rueda de prensa, donde dieron sus impresiones de las candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia, al certamen y la belleza.

Antonio Androutsos, empresario y emprendedor de origen griego; Cibeles De Freitas, comunicadora social panameña; Joaquín de la Guardia, economista panameño y Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo italiano también recibieron las llaves de la ciudad, por parte del alcalde (e), Pedrito Pereira.

Video por Marlon Reslen

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más