HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘PURGA’ EN EL UNIÓN

Se esperan que en los próximos días se den a conocer más nombres de los que salen y de los posibles refuerzos que llegarán para la temporada 2020.

Unión Magdalena por medio de sus redes sociales dio a conocer los primeros jugadores que saldrán de la institución tras perder la categoría de manera vergonzosa, donde la falta de compromiso de algunos jugadores le pasó factura al plantel.

En la lista de los que salen aparecen: César Giraldo, Horacio Ramírez, Cristian Subero,  Luis Aníbal Mosquera, Luis Carlos Arias y Jean Carlos Blanco. Estos nombres se dieron  a conocer con un mensaje de agradecimiento del equipo samario y deseándole éxitos en su carrera.  Se esperan que en los próximos días se den a conocer más nombres de los que salen y de los posibles refuerzos que llegarán para la temporada 2020, y así buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano lo antes posible.

De los jugadores que abandonan las ‘toldas’ bananeras sorprende la del arquero César Giraldo, uno de los pocos destacados en la pésima campaña del equipo, teniendo en cuenta que fue mandado al banco de suplentes por  Pedro Sarmiento y solo tuvo oportunidad de jugar dos partidos cuando Carlos Silva asumió el cargo, pero en los juegos claves no pudo estar por una lesión, que de pronto con él en el pórtico el resultado hubiese sido otro.

LOS QUE SALEN

CÉSAR GIRALDO: Arquero clave en el ascenso del equipo en el 2018, tuvo una destacada actuación en el primer semestre  al mando del entrenador Harold Rivera, pero  en la segunda temporada no jugó por decisión técnica, hecho que le costó al equipo.

HORACIO  RAMÍREZ: Arquero que tuvo muchas falencias y cometió errores graves que le costó partidos al Unión Magdalena.   Uno de los principales culpables del descenso del equipo.

CRISTIAN SUBERO: El lateral derecho fue figura en el ascenso del plantel, pero en el 2019 no le fue bien, nunca pudo acomodarse al puesto y le costaba tirar centro, en los últimos partidos no pesó en el campo.

LUIS CARLOS ARIAS: El volante tuvo momentos donde mostró un juego interesante, pero de apoco se fue perdiendo y no  fue desequilibrante, se le abona ganas, pero no mostró cosas diferentes que ayudarán a salir de la crisis al club.

JEAN CARLOS BLANCO:

El peor refuerzo de los que llegaron en la presente temporada, no aportó marca, ni anotó gol. Una contratación fracasada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más