HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a hombre sindicado de cometer homicidio

Como Rodrigo Rafael Guerra Chamorro fue identificado el hombre que fue capturado por uniformados de la Policía en El Difícil, Magdalena. La detención se llevo a cabo en la vía pública del barrio La Loma Fresca, cuando las autoridades abordó al hombre para verificar su identidad y revisar el expediente a través del dispositivo PDA.
Dicha inspección arrojó que poseía antecedentes penales y demostró que Guerra Chamorro, de 39 años, era solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito Municipal de El Carmen de Bolívar, Bolívar.
“El despliegue operativo con nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en todo el departamento, nos ha llevado a dar estos resultados y poner en buen recaudo a las diferentes personas que tienen líos judiciales, como lo es el caso de captura de Rodrigo Guerra, que cayó en las actividades de solicitud y verificación de antecedentes judiciales en El Difícil, donde en el Sistema de Antecedentes es requerido para cumplir condena por homicidio agravado y al ser dejado a disposición de la Fiscalía 54 Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, haciendo efectiva la decisión y fue enviado a prisión a la Cárcel de Ternera en Cartagena”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más