HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Betty,  la fea más querida en dos funciones

‘Ecomoda’, se está preparando para recibir al público de Santa Marta, con su ‘personaje estrella’ Betty,  la fea, en teatro.

 

Betty la fea, Teatro, de Fernando Gaitán llega a Santa Marta este viernes 27 y sábado 28 de octubre, cumpliendo la cita para todos  los samarios y afiliados a Cajamag, evento que no se pueden perder. El horario de su presentación es a las 7:00 de la noche, siendo una función para mayores de 12 años.

Esta esperada obra tendrá dos funciones estelares, donde se podrá disfrutar del humor, ocurrencias y del amor  acompañado de un elenco de lujo que ha logrado enamorar a toda Colombia y el mundo.

‘Ecomoda’, se está preparando para recibir al público de Santa Marta, y se está alistando con su escenografía  para compartir y revivir historias que marcaron una época de la comedia en el país.

 

SOBRE LA OBRA

Por primera vez en Colombia, se lleva una pieza de televisión a las tablas, para convertirla en una tragicomedia teatral que conserva el mismo amor, el mismo humor, el mismo elenco, el mismo talento, pero con una nueva aventura.

Fernando Gaitán cuenta en esta ocasión las peripecias que todos los integrantes de la empresa Ecomoda deben hacer para salvar a la compañía de una quiebra inminente. El posible salvador de esta situación es un atractivo inversionista italiano que llega no solo a hablar de números y moda, si no que moverá las fibras más íntimas de todos los personajes de una manera jamás vista.

Como dice don Hermes al principio de la obra: “Los sucesos que ustedes verán a continuación no habían sido revelados hasta este momento porque fue algo que nadie en Ecomoda quiere volver a recordar…”

 

ELENCO

Bajo los libretos del autor, Fernando Gaitán y la dirección de Mario Ribero, se presenta el elenco más querido de la televisión protagonizado por Ana María Orozco como Beatriz Aurora Pinzón Solano, Betty. Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza, Don Armando. Natalia Ramírez como Marcela Valencia, Juan Carlos Yela en el papel de Hugo Lombardi, Lorna Cepeda como Patricia Fernández, la peliteñida.

Así mismo Julio César Herrera como Freddy Steward Contreras, y Manuel José Chaves, en el papel de Giorigio Carnavalli, el Italiano. Acompañados de Jairo Ordoñez (Nicolás Mora), Alberto León Jaramillo (Saúl Gutiérrez, Guti Gu), Jorge Herrera (Don Hermés Pinzón), Paula Peña (Sofía Suárez), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño, la jirafa), Estefanía Gómez (Aura María Fuentes Rico), Martha Isabel Bolaños (Jenny García, la pupuchurra).

Actores Invitados: Luz Estrada, Paola Moreno, Nataly Arbeláez. Bailarinas: Diana Correa, Angie Correa, Jhenny Paola Rojas, Paula Rodríguez.  Betty la Fea Teatro, es una Producción de Fernando Gaitán y Natalia Ramírez, con el apoyo a la gestión Fundación T de Teatro.

 

CONCURSO

Cajamag invita a los afiliados de las categorías A y B a participar y ganar por un pase doble para asistir a la función estelar de Betty la fea, cumpliendo con las siguientes indicaciones:

-Sube a tus redes sociales una fotografía disfrazado de algún personaje de Betty la fea.

-Etiqueta la fotografía en las redes sociales 1 Facebook/Cajamag 2. Facebook/TeatroCajamag 3. Twitter @Cajamag 4. Instagram: cajamag.oficial

-Consigue la mayor cantidad de «me gusta» hasta hoy 25 de octubre.

-El premio será entregado en la conferencia de prensa, dándole la oportunidad al ganador a tomarse fotografías con su artista favorito.

 

 

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $ 140.000 y $160.000.

Subsidios para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $66.000 – Cat. B: $80.000 – Cat. C: $120.000 – Cat. D (No afiliado): $140.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $80.000 – Cat. B: $95.000 – Cat. C: $ 120.000 – Cat. D (No afiliado): $160.000. La silletería en platea preferencial no tiene descuentos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más