HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 500 uniformados vigilan vías del Magdalena

El coronel de la Policía departamental, indicó que espera que circulen más de 100 mil vehículos y cerca de 20 mil turistas, quienes visitarán los diferentes sectores turísticos del Magdalena. 

Las autoridades de la Policía Magdalena durante este puente festivo del 11 de noviembre donde inicia oficialmente la temporada de fin de año, se mantiene desarrollando diferentes planes operativos en varios sectores del departamento, a fin de garantizar la seguridad de todos los propios y visitantes, a través del componente estratégico y las capacidades tecnológicas e innovadoras que permite la atención inmediata a los requerimientos.

Más de 500 uniformados de las diferentes especialidades, estarán ubicados en los diferentes ejes viales del Magdalena, como son tránsito, Unipol,  Sijin, reacción, Sepro, estarán realizando controles para evitar siniestro viales y, sobre todo acompañando a los visitantes para que evitar inconvenientes en sus desplazamientos hasta sus lugares de destinos.

 “Tenemos todas las capacidades dispuestas para poder atender el inicio de temporada vacacional. Estamos empezando una jornada ardua en materia de movilidad y es por eso que a través de cinco cuadrantes viales se estará dinamizándose por todas las carreteras, realizando operaciones preventivas y operativas”, explicó el comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Samir Pava Ávila.

Por otro lado,  los uniformados prestos al servicio de la comunidad durante este puente festivo estarán ubicados en puestos de controle móviles y fijos, entregando recomendaciones de seguridad, verificando antecedentes a vehículos y personas, al igual que operativos para reducir los delitos de alto impacto que vienen afectando la seguridad ciudadana.

El coronel Pava Ávila, señaló que espera que circulen más de 100 mil vehículos y cerca de 20 mil turistas, quienes visitarán los diferentes sectores turísticos del departamento y su capital, como los balnearios de El Rodadero, Taganga, Bahía Concha, entre otros.

Finalmente, la Policía Nacional hizo un llamado a los visitantes y propios, especialmente a los conductores de vehículos para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol, y respeten las normas de tránsito para evitar pérdidas humanas a causa de heridas sufridas en siniestros viales en las diferentes vías del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más