HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vehículo arrolló a agricultor y lo mató

Un grave accidente de tránsito cobró la vida de un hombre que se movilizaba en una bicicleta la noche del viernes y fue presuntamente embestido por un vehículo particular, en la vía Tamalamequito, jurisdicción de El Banco, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Edgar Rangel Rodríguez, de 49 años de edad, oriundo del corregimiento de Tamalamequito, y al parecer se dedicaba a las labores de agricultura en la zona.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Tránsito y Transporte, el agricultor se movilizaba en una bicicleta por el sector de la que comunica a El Banco, Magdalena con el municipio de Mompox, Bolívar, a la altura de corregimiento de El Salto; cuando fue embestida por una camioneta que viaja en dirección El Banco – Guamal, quedando tendido sobre el pavimento y perdiendo la vida de manera inmediata tras el fuerte impacto.

Se conoció que los ocupantes del vehículo, fueron conducidos a centros asistenciales de la localidad para recibir atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo no registraron heridas de gravedad.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se trasladó hasta el sitio del hecho para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo; el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más