Incendio destruyó casa y dejó un menor herido

454

Durante la emergencia un ocupante de la vivienda sufrió quemaduras en una de sus piernas, por lo que fue necesaria la intervención de los organismos de socorro del municipio.

La mañana de ayer se presentó una emergencia en una vivienda del municipio de El Banco, producto de una presunta chispa que generó un incendio en la cocina y se propagó rápidamente, dejando como resultado un menor con quemaduras y una vivienda afectada en su totalidad.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el reporte de la conflagración se produjo a eso de las 8:00 de la mañana, cuando las voces de auxilio de los ocupantes de la casa, alertaron a los demás residentes del barrio La Playa, quienes dieron aviso a los uniformados de la estación del cuadrante y los organismos de socorro.

Se conoció que presuntamente un menor resultó afectado por inhalación de humo, y además sufrió lesiones en sus piernas; por lo que fue tratado por el equipo del cuerpo bomberil. Minutos después fue evacuado a un centro asistencial de esta localidad para ser atendido por los galenos en turno.

Trascendió que la conflagración se habría producido por una chispa mientras preparaban el desayuno. Además se supo que al parecer, en la vivienda comercializaban combustible, lo que habría propagado rápidamente las llamadas, sin embargo los socorristas y técnicos llegaron hasta el lugar para esclarecer las verdaderas causas del incendio.

También podría gustarte