Cogieron a venezolano que agredió y robó a una mujer

485

El capturado fue sorprendido por los uniformados cuando intentaba agredir físicamente a la víctima para cometer el hecho delincuencial.

Un venezolano señalado de atracar a una fémina fue capturado en las últimas horas por uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, en el sector del barrio Los Alcázares.

Este fue identificado como Alí José Pérez Mora, de quien se conoció habría abordado a una mujer que transitaba por las calles de la zona en mención, donde pretendía agredirla con el fin de obligarla a que entregara los objetos personales que llevaba en ese momento.

El llamado de auxilio por parte de los residentes del sector alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaban por la zona, quienes se percataron cuando el sujeto realizaba la acción e intentaba darse a la huida luego de notar la presencia de los policías.

Sin perder tiempo, los uniformados iniciaron una persecución y lograron cuadras más adelante la captura de este junto a la recuperación de los elementos hurtados de la víctima que reconoció al delincuente.

Seguidamente, el capturado fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto, así mismo trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial a fin de que recibiera atención médica.

También podría gustarte