HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Destape real’, termómetro de favoritas a Señorita Colombia

La mañana de ayer fue maratónica para el ramillete real, pues tuvieron lugar la elección de ‘Zapatilla Real’, Señorita Elegancia Primatela y el Desfile en Traje de baño; los dos últimos, cancelados la noche del sábado por lluvia.

Con un salón a reventar y unas barras más que animadas, se realizó en el Hotel Hilton el Desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza; cabe que recordar que, el ‘destape real’ estaba programado para la tarde del sábado, pero debió aplazarse para la mañana del domingo por la fuerte lluvia que cayó en Cartagena.

En la mañana de ayer, se juntaron tres de los eventos más importantes y tradicionales del certamen y ha sido de los momentos, quizá, más estresantes y tensionantes para las beldades, el día anterior a la gala de Elección y Coronación.

Pero para ellas, eso no ha sido motivo para bajar la guardia y han evidenciado cuanto han disfrutado estos 11 días en ‘La Heroica’; salen alegres, frescas y se gozan cada momento.

El Desfile en Traje de Baño es considerado una de las pruebas de fuego en la competencia por la corona de Señorita Colombia y aquí se consolidan o bajan las favoritas, así como pueden entrar otras.

Los trajes enterizos y de dos piezas son cortesía de Chamela, nuevo patrocinador; además, las aspirantes los lucieron con accesorios de Juliana Zakzuk, zapatos de Asoinducals y maquillaje de Note.

Los flashes y las cámaras de los celulares se encendieron para seguirle los pasos a cada una de las soberanas, en su primer desfile en traje de baño; los nervios para las candidatas crecen con el paso de las horas; el conteo regresivo para conocer el nombre de la nueva Señorita Colombia ya casi finaliza.

Cabe recordar que, este año nuevamente los colombianos son el quinto jurado y pueden seguir votando por su favorita en votaciones.srtacolombia.org.

GRANDES FAVORITAS

En esta edición, la favorita que indudablemente se ratifica a un día de la coronación es la señorita San Andrés, Kimberly Hooker Naranjo; su cuerpo, tonificado, sano y de bellas proporciones, se impone como uno de los mejores.

Kimberly, que además es ovacionada en cada una de sus salidas, pisa fuerte ahora más que nunca y ya muchos, la llaman ‘La Barbie de ébano’, por su impactante belleza con raíces afro.

Otra favorita que impactó fue Mariana Jaramillo Córdoba, de Región Caribe; su esbelta figura, bien trabajada y femenina, se robó los aplausos del público que desde ya, la da como una de las cinco finalistas… Hay que ver qué deciden los jurados.

María Alejandra Pulido Rueda, de Cundinamarca, también exhibió un cuerpo armonioso y bien trabajado; sin duda, uno de los mejores de esta competencia; la samaria que representa a este departamento, aunque poco ha sonado, este ‘destape’ la puede incluir en el top de semifinalistas.

Kathleen Mariño Badillo, de Cesar, también está en el grupo de candidatas a destacar: se nota que su proceso de preparación para el certamen, ha sido juicioso, tiene un cuerpo sano, armonioso y una piel sana.

Y completa la lista de los mejores cuerpos la señorita Bogotá D.C., Adriana Lucía Rugeles Reyes; tonificado, sofisticado, sano, armonioso y a eso, se le suma el aire de elegancia y señorío que muestra en cada aparición; debe ser disciplinada.

A LAS QUE LES FALTA…

Por otro lado, las reinas que, según el público, parecen “bajar” puntos con el ‘destape real’ son: Atlántico, Claudette Abuchaibe, quien tiene el porte y una hermosa figura, pero le faltó trabajar un poco. La barranquillera, quien también tiene lindo rostro, no ha se ha hecho sentir este año; sin embargo, Atlántico es un departamento que pesa en el Concurso.

Otras que “defraudaron”: Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán; Paula Camila Gualdrón, de Santander; Norte de Santander, Natalia Manrique y Casanare, Juliana José Parra; de esta última, se ha comentado entre reinólogos que está ‘pasadita de kilos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más