HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

MAGDALENA DARÁ LA SORPRESA

Luisa Fernanda Cotes Ospino suma su segundo premio en el Concurso Nacional de Belleza, luego del Señorita Puntualidad y sigue su camino para conquistar la corona como la más bella de Colombia.

Ayer domingo 10 de noviembre, la señorita Magdalena Luisa Fernanda Cotes salió como la ganadora de la Zapatilla Real, en un evento que inició a las 8:00 de la mañana en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena.

La encargada de abrir la pasarela fue la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, quien lució imponente para darle paso a las 22 candidatas a ser su sucesora, quienes desfilaron en grupo y después de forma individual.

En este, uno de los tradicionales eventos del Concurso Nacional de Belleza, las aspirantes se esmeraron en su pasarela, luciendo dos estilos de zapatos, pero finalmente fue la samaria la que encantó al jurado con su estilo al caminar.

Con este nuevo premio, Luisa Fernanda Cotes fue nombrada como ‘La Cenicienta Real’, por considerar que fue la candidata que mejor lució el calzado en su desfile; a ella, se le cambiaron sus zapatos por la ‘Zapatilla Real’.

La nueva ‘Zapatilla Real’ recibirá una dotación de 12 pares de zapatos durante el año de su reinado, que le será entregado en la Feria Internacional del Cuero y el Calzado, ExpoAsoinducals 2020, el próximo mes de febrero en Bucaramanga.

“Estoy muy feliz, de verdad, muchísimas gracias a Asoinducals por estos zapatos tan preciosos; es inexplicable lo que siento, no me lo esperaba”, expresó la Señorita Magdalena, quien sobre el cuidado de sus pies, agregó: “Calzo 39 y lo que hago para cuidarlos es mojarlos en agua con sal”.

El jurado estuvo conformado por Rocío Luna Flores, médico otorrinolaringólogo, ex Señorita Magdalena y virreina Nacional de Belleza 1982; Diana Avendaño, gerente de una empresa de calzado de Bucaramanga; Jaime Arango, arquitecto y diseñador de moda; Omar Iglesias, aficionado a los certámenes de belleza y Héctor Elías Ariza, abogado y notario Séptimo de Bucaramanga.

En el marco de este evento, se escogió el Periodista Asoinducals, donde las candidatas fueron el jurado calificador; participaron 5 periodistas, quienes desfilaron en pasarela y respondieron una pregunta formulada por las candidatas.

Al final, el Periodista Asoinducals fue Karina Esther Madrid Murillo, de Teleislas, quien ganó productos de este patrocinador.

‘Zapatilla Real’ forma parte de la alianza del Concurso Nacional de Belleza con la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Asoinducals y fue presentado por Catalina Robayo, ex Señorita Colombia 2010-2011.

SEÑORITA ELEGANCIA

Después de ‘Zapatilla Real’, se celebró el desfile para elegir a la Señorita Elegancia Primatela, patrocinador que le otorga este premio a la candidata con mejor porte, pasarela y desenvolvimiento en la misma; la ganadora fue la señorita Bogotá D.C., Adriana Lucía Rugeles Reyes.

Este título le abre más las puertas a santandereana, que representa a la Capital de la República, en el grupo de semifinalistas en la noche de Coronación; cabe destacar que, en los últimos años, se ha visto que quien gana este premio, tiene fijo el top 5 y en otras ocasiones, ha sido elegida como Señorita Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más