HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Porto castigó a Luis Díaz y Matheus Uribe

Los jugadores colombianos fueron desafectados de la convocatoria para el partido con Boavista por estar a altas horas de la noche en una fiesta. El jugador antioqueño salió a desmentir la información.

Matheus Uribe aprovechó sus redes sociales para aclarar lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de su esposa. El volante afirmó que nunca estuvo hasta las 5:00 a.m. «Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 a.m. Cosa que es totalmente falsa».

El antioqueño fue desafectado para el partido ante Boavista por supuesto incumplimiento al reglamento del club en el que dice que los jugadores tienen permiso hasta la media noche para celebraciones. «Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol», afirmó.

Según la prensa portuguesa, la información le llegó a la directiva del Porto, luego de la derrota ante el Rangers. Uribe defendió a Luis Díaz, Saravia y Agustín Marchesín. «A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo», destacó.

Uribe afirmó que está comprometido con el club, al que llegó esta temporada.»En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el Porto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí. Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más