Adjudicado contrato para el control de inundaciones por  valor de $ 8.878 millones

602

En la ciudad de Bogotá fue adjudicado el contrato para  la construcción de las obras para el control de inundaciones en el municipio de Fundación, por valor de $8.878 millones de pesos, así lo dio a conocer la alcaldesa municipal Mallath Martínez.

“Le doy Gracias a Dios por permitir que antes de terminar mi mandato como Alcaldesa de Fundación haya podido solucionar el problema de las inundaciones que causa el río Fundación, consideró que esta ha sido una de las obras más importantes que le puedo dejar al municipio” manifestó  la alcaldesa municipal Mallath Martínez.

Según el contrato se logró establecer lo siguiente:

Artículo 1º: Adjudicar el contrato cuyo objeto es: La construcción de las obras para el control de inundaciones, ocasionadas por el río Fundación al proponente M&M Empresarios S.A.S., por ajustarse a la oferta, a los requerimientos jurídicos, técnicos y financieros, establecidos en los pliegos de condiciones y constituirse en la oferta más favorable para la entidad, la adjudicación se realiza conforme a los términos establecidos en el pliego de condiciones y estudios previos del proceso.

Artículo 2º: El plazo total para la ejecución del contrato es de 10 meses contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, previo al cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución.

Artículo 3º: El contrato adjudicado es por valor de $8.878 millones de pesos, correspondiente al valor total de la obra.

El presente acto es irrevocable y contra el no procede ningún recurso, así lo manifestó el subdirector General de la UNGRD, Juan Carlos Orrego.

Por su parte la comunidad manifestó su complacencia con la aprobación de estos recursos para la ejecución de este proyecto tan importante, especialmente las familias que viven cerca a las laderas del río, que se han visto seriamente afectadas cuando llega el invierno y la creciente se lleva todo lo que tiene a su paso.

También podría gustarte