HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó subirse a una ‘mula’ y murió aplastado

El hecho causó un gran trancó en la vía nacional, hasta donde llegaron funcionarios de Policía Judicial a realizar el levantamiento del cadáver.

Una persona perdió la vida la tarde de ayer en la carretera Troncal de Los Contenedores, luego que intentara subir a una tractomula y perdiera el control cayendo debajo de las llantas.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por testigos, se presentó en el municipio de El Difícil, frente al ‘Mercado Viejo’, vía que comunica con el corregimiento de Pueblo Nuevo.

La víctima, fue identificada como José Leonardo Gastelbondo Chamorro, quien según una fuente residía en el barrio Los Indios de esa población.

Según algunas personas que presenciaron el percance vial, el hombre se disponía viajar como polizón para llegar al corregimiento en mención a disfrutar de las fiestas patronales, pero cuando fue a subir al camión de carga perdió el control de su cuerpo y cayó debajo del pesado vehículo que lo aplastó.

Hasta el punto del accidente llegaron algunas personas que, de inmediato dieron aviso a las autoridades para que hicieran presencia y tomaran control de lo ocurrido.

Por su parte, se supo que el conductor del vehículo se entregó a las autoridades para dar su versión de lo que había ocurrido, mientras que funcionarios de Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

“El pueblo está muy triste por esta muerte. Era un buen estudiante querido por todos los profesores y amigos”, comentó un habitante de El Difícil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más