HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió al ser arrollado por un bus

La víctima se movilizaba como parrillero de una motocicleta, el conductor se encuentra internado en un centro asistencial de la segunda capital del Magdalena.

Una persona muerta y otra herida fue el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito ayer en la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, a la altura del kilómetro 61 más 600 metros, en sectores de la ‘Ye’ de Ciénaga.

El hecho, según el reporte de la Policía se presentó cuando las víctimas se desplazaban en una motocicleta de placa HXT-78D por la vía nacional, pero al llegar al sitio indicado trataron de sobrepasar el bus de servicio interdepartamental que los arrolló, tirándolos en abruptamente contra el pavimento con el que se causaron múltiples heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de Alfredo Bautista, quien se sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el pavimento.

Ante el siniestro vial, el caso fue reportado por testigos a la Policía y a ambulancias que arribaron al lugar para auxiliar y llevar hasta un centro asistencial a las personas lesionadas, en donde desafortunadamente Bautista dejó de existir debido a un paro cardiorespiratorio.

Se supo que, el conductor de la motocicleta permanece bajo observación médica debido a que presenta una serie de afectaciones en su cuerpo.

Al centro de salud llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde hoy le practicaran la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más