HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

4 capturados por violación de habitación ajena

Un total de cuatro hombres fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, en hechos aislados en perímetro urbano de Santa Marta, quienes habrían irrumpido de manera arbitraria en viviendas ajenas.

En el primer caso, se realiza la captura de Eder Samir Lima Mesa, quien cometió este delito en una vivienda ubicada en la carrera 7 con calle 17 sector Centro, el cual fue detenido atendiendo al llamado ciudadano por parte de uniformados perteneciente al CAI del Mercado.

El segundo caso se registró en el barrio Riascos, donde el delito de violación de habitación ajena fue cometido por el ciudadano Pablo Jesús Flores Ballesta. Según la Policía, la rápido reacción por parte de uniformados del CAI de Los Almendros, permitió la captura del individuo.

Por último, a través de labores de patrullaje en los diferentes barrios, agentes policiales logran la captura en flagrancia de dos individuos, cometiendo el delito de violación de habitación ajena, estos fueron identificados  como Deivis Paul Sierra Mendoza, alias ‘Sombra’ y Eduard José Romero Alonso, este último de nacionalidad Venezolana.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, Seccional Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más