HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por porte de droga

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados de la  estación de Bastidas, de la Policía Metropolitana, capturaron  en las últimas horas a una mujer y a un hombre, portando sustancias alucinógenas.

El procedimiento de captura fue efectuado en la carrera 24 con calle 29 sector del barrio las Malvinas, cuando una patrulla del cuadrante 7 del CAÍ Mamatoco, que realizaba labores de vigilancia y control.

Según la Policía, Andrea Margarita Gamero Vergara, fue interceptada por los agentes policiales, al notar la actitud sospechosa de la fémina en mención.

Durante el proceso de requisa, le hallaron en su mano derecha, 3 bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían 5.6 gramos de una sustancia pulverulenta con características semejantes a la cocaína, listas para su comercialización y consumo.

El segundo operativo se registró en la carrera 14 con calle 34, jurisdicción del barrio María Eugenia, cuando  uniformados del CAI de Los Ángeles, le solicitan un registro voluntario al joven Nilson Aldair Díaz Acuña, de 25 años,  a quien le encontraron  en su poder 10 bolsas que con varios gramos de cocaína.

Por tal motivo, le fueron leídos los derechos del capturado a estas personas y trasladadas hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más