HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quemó camión cargada de alcohol

El camión cisterna terminó envuelto en llamas tras el accidente.

Momentos de pánico vivieron los usuarios de la carretera Troncal de Los Contenedores, luego que el conductor de un camión cisterna cargado con alcohol etílico que transitaba por esta concurriera, perdiera el control del vehículo que terminó envuelto en llamas.

De acuerdo a lo manifestado por algunos conductores, el hecho se registró en horas de la tarde cuando el camión de carga se movilizaba por la vía nacional, pero de un momento a otro, en los sectores de la glorieta de Zambrano, vía que comunica con Plato, se volcó y de inmediato terminó arropado por el fuego.

“El conductor salió con algunas quemaduras y golpes, por lo que lo llevaron creo que al hospital de Plato. Eso fue en un momentico que ese tracto camión se quemó. Parece que hizo una chispa cuando el tráiler pegó con el pavimento e hizo una chispa que hizo contacto con la carga”, explicó un conductor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más